Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Trend Micro anuncia solución integrada para pymes en Windows Server 2012 Essentials

    Trend Micro anuncia solución integrada para pymes en Windows Server 2012 Essentials

    Trend Micro ha anunciado la integración de Trend Micro Worry-Free Business Security Services en la consola Windows Server 2012 Essentials para ofrecer a los proveedores de soluciones y pequeñas empresas una aplicación integrada para proteger a los usuarios de una amplia variedad de amenazas cibercriminales.

     Juntos, suministrarán a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) y partners de canal la infraestructura adecuada, seguridad y cualquier tipo de apoyo adicional para los negocios de sus clientes en el sector cloud.
    Trend Micro Worry-Free Business Security Services protege los datos y asegura los PCs, portátiles, servidores y otros dispositivos basados en Windows de virus, spyware, spam y otras amenazas web. La solución está diseñada para las pequeñas y medianas empresas con recursos de TI limitados, proporcionando actualizaciones de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network para identificar y bloquear amenazas nuevas y emergentes en la nube antes de que puedan afectar a la organización.
    Por su parte, Windows Server 2012 Essentials ofrece una solución fácil de usar para ayudar proteger los datos con sus avanzadas funciones de backup automatizado. También ayuda a las empresas organizar y acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar, soporta las aplicaciones necesarias para ejecutar el negocio, y puede ayudar a las organizaciones a conectarse rápidamente a los servicios en línea que se adquieren por separado.
    “Trend Micro y Microsoft están comprometidos con la creciente comunidad de canal MSP en la era cloud, y nuestros productos sirven a este mercado”, comenta Partha Panda, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Trend Micro.Ambas compañías son líderes en este área y continuamos siendo líderes al trabajar conjuntamente y desarrollar soluciones híbridas y alojadas que son fáciles de utilizar y gestionar, e incluyen seguridad de confianza a un menor coste total”.

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.