Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ATA: “Asfixiar a los autónomos es estrangular el país”

    ATA: "Asfixiar a los autónomos es estrangular el país"

    Lorenzo Amor ha comparecido en rueda de prensa junto a la portavoz adjunta del grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Cristina Tavío; el portavoz de economía, Jorge Rodríguez, y el responsable de la asociación de trabajadores autónomos en Canarias, Juan Carlos Arricivita. Según Amor, la salida de la crisis sólo tiene un camino: “que haya más emprendedores, autónomos y empresas”.

    “Lo único que le pido a las administraciones es que no pongan piedras en el camino, porque en estos momentos asfixiar a los autónomos es estrangular el país”, advirtió y continuó diciendo que hay que apostar por que haya financiación, pero “no con eslóganes sino con realidades”. Amor considera que es necesario “remar todos juntos en la misma dirección” y señaló que “no se puede seguir apretando a aquellos que están llamados a generar empleo y competitividad ya que si esto sigue así, va a ser complicado salir de la situación actual que vive el país”.

    “Los autónomos miramos al futuro con realismo, pero con la ilusión de un emprendedor y creyendo que de esta vamos a salir con el esfuerzo de todos aquellos que trabajan día a día”, concluyó.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …