Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Tajamar ofrecerá formación oficial de Microsoft a personas desempleadas

    Tajamar ofrecerá formación oficial de Microsoft a personas desempleadas

    Tajamar ha firmado un nuevo convenio con la Fundación Alfonso Martín Escudero para ofrecer formación oficial de Microsoft a personas desempleadas. De este modo, impartirán los cursos de las nuevas certificaciones de Microsoft (MCITP y MCPD), gracias a los cuales las personas en situación de desempleo recibirán formación actualizada en Tecnologías de la Información, lo que les ayudará a prepararse con éxito para enfrentarse al mercado laboral.

    Por otro lado, ha convocado 45 becas para el curso 2012/2013, que incluyen la gratuidad de los cursos y los exámenes de certificación. De hecho, la Certificación Microsoft MCITP incluye el conjunto de cursos oficiales de Microsoft necesarios para superar los cuatro exámenes que otorgan la certificación, anteriormente denominada MCSA, y que permiten el mantenimiento de cuentas y recursos, operar en una infraestructura de red Microsoft, administrar redes de área local, administrar sistemas, así como para la instalación, configuración y administración de Microsoft Internet.

    Los cursos se impartirán en las instalaciones del Centro de Formación de Tajamar y el plazo para su solicitud termina el 6 de septiembre.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.