Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Insync sincroniza tu archivos adjuntos con Google Drive

    insync

    Hace unas semanas os hablamos como Attachments.me  nos permitía sincronizar nuestros archivos adjuntos de Gmail con otros servicios como Dropbox, Google Drive o Box.com

    No es el único servicio que quiere destacar en este terreno. Desde hace unos días Insync hace lo mismo y permite sincronizar nuestros archivos recibidos en la bandeja de entrada de Gmail con los archivos que guardamos en Google Drive y dentro de poco, hará lo mismo con los de Dropbox.

    En realidad Insync es un gestor de documentos, no alberga información en sí mismo de los correos electrónicos de Gmail sino que enlaza directamente los contenidos a la nube, en la carpeta que el usuarios quiera. La aplicación se configura directamente desde Gmail, pudiendo etiquetar en las opciones del mensaje el destino.

    La sincronización requiere muy pocos pasos. Primero hay que agregar la cuenta de Gmail a la página web de Insync, luego Gmail ofrece la opción de enlazar los adjuntos con Insync y el contenido se envía a Drive, que es donde se puede consultar y descargar. Por otro lado, desde la empresa  han afirmado que un acuerdo con Dropbox está sobre la mesa, para que esta plataforma de almacenamiento sea una alternativa a la nube para guardar los documentos.

    Aparte de Dropbox, Insync ha afirmado que por el momento busca también un acuerdo con el gestor de correos de Microsoft Outlook.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …