Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los billetes de Renfe llegan al teléfono móvil

    ave

    Renfe ya permite viajar en sus trenes AVE de Larga y Media Distancia (Avant) con billetes portados en teléfonos y otros dispositivos móviles que tengan a acceso a Internet. De esta forma, los viajeros podrán acceder a estos trenes sin imprimir el billete, ya que bastará el escaneado del código QR en su terminal.

    De esta forma, la operadora española  pone en servicio comercial el ‘billete-móvil’ para todos sus clientes, coincidiendo con el aumento de desplazamientos por las vacaciones de verano y después de probarlo entre sus empleados durante los últimos meses.

    Para subir al tren con el billete en el móvil, el pasajero debe marcar la casilla ‘recibir SMS gratuito con el billete en el móvil’ en el cuadro que le aparecerá con el epígrafe ‘cómo obtener el billete’ cuando termine el proceso de compra por Internet.

    Una vez culmine esta compra, el usuario recibirá en su teléfono un SMS informativo con los datos del viaje (fecha, hora, origen y destino, número de tren, número de plaza, número de billete y su localizador) y un enlace de acceso para visualizar la imagen del billete por Internet.

    Renfe vende actualmente a través de Internet un tercio del total de sus billetes de tren. Otra tercera parte se comercializa en las taquillas de las estaciones y la otra, a través de agencias de viajes.

     

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.