Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • SIMO Network convoca la II edición del concurso “15 minutos de gloria”

    SIMO Network convoca la II edición del concurso “15 minutos de gloria”

    SIMO Network 2012 convoca la segunda edición del Concurso “15 Minutos de Gloria” con el objetivo de ofrecer una plataforma de promoción a emprendedores de España y Latinoamérica. En esta ocasión, el concurso cuenta con el patrocinio del Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV), fundación destinada a promover la enseñanza virtual a través de la aplicación de las TICs en la educación.

    Los interesados en participar en este concurso, pueden inscribirse en la página oficial de SIMO Network en Facebook, a través de la aplicación apps.facebook.com/15min, donde deberán presentar, antes del 14 de septiembre un resumen del proyecto, que puede ir acompañado de una imagen o un vídeo explicativo de un minuto de duración.

    Durante la celebración de SIMO Network, los responsables de los proyectos deberán realizar sus presentaciones en intervenciones individuales, abiertas al público, y de 15 minutos de duración. De entre todos los proyectos expuestos en SIMO Network, el jurado elegirá un ganador absoluto, que recibirá un premio de 3.000 euros. Además se otorgarán otros 3 premios en metálico de 1.000 euros cada uno.

    Por último, el Concurso “15 Minutos de Gloria” contempla un galardón adicional, Premio Nómada de Workplaza, que consiste en una afiliación gratuita de 6 meses a este work center

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …