Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Making Ideas Business, nuevo fondo para invertir en empresas digitales

    Making Ideas Business, nuevo fondo para invertir en empresas digitales

    Alumnos del Master en Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), han creado una nueva iniciativa para que aquellos emprendedores de tecnología que busquen financiación puedan conseguirla. La iniciativa, que nace con un capital fundacional de 270.000 euros, ha sido bautizada como Making Ideas Business, y en ella participan 51 socios, entre alumnos y profesores.

    La iniciativa está dirigida a proyectos de Internet (nuevas tecnologías, web 2.0, comercio electrónico o servicios para móviles), en los que se invertirá un máximo de 40.000 euros. Cada solicitud de financiación será evaluada por todos los socios y, una vez aprobada, se le designará un equipo formado por los tres socios más ligados al sector de la empresa.

    Además de la financiación, las empresas participadas recibirán el valor del networking y la experiencia de todos los socios, expertos en áreas como el marketing, la tecnología o las telecomunicaciones. Por otro lado, el fondo de inversión está estructurado en participaciones de 5.000 euros con las que cada socio tiene un voto. Se exigirá, que los proyectos respondan a un modelo ético y legal y que cuente en su equipo directivo con un experto en el sector en el que operan.

    Si te interesa, puedes registrarte desde su web y ellos se pondrán en contacto contigo.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.