Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft lava la cara a su webmail: Hotmail pasa a ser Outlook

    El típico Hotmail con el que han crecido muchos usuarios en Internet dejará de existir. A partir de ahora, el servicio pasará a ser Outlook. Con este cambio de marca llegará un gran lavado de interfaz e integración con otros servicios de Microsoft en smartphones y tablets.

    Outlook.com 2 Microsoft presenta el nuevo webmail Outlook.com

    Outlook.com ofrece el primer servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype, para dar un contexto relevante a las comunicaciones en tu email con una bandeja de entrada receptora de fotos de amigos, actualizaciones o Tweets.

    Además, incluye el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive. El nuevo webmail personal de Microsoft también incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, permitiendo ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada.

    Outlook.com 3 Microsoft presenta el nuevo webmail Outlook.com

    Para probar la versión previa de Outlook.com, los usuarios de Hotmail solo tienen que pulsar sobre la pestaña ‘actualizar’ en el menú de opciones y pasar al nuevo cliente sin perder mensajes ni contactos. Para clientes de Gmail u otros webmail se puede crear una dirección de correo electrónico @Outlook.com y configurar el correo Gmail u otro servicio de correo electrónico para reenviar el correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes con estas instrucciones.

    Nuestros compañeros de MuyComputerPro han elaborado un reportaje más amplio sobre todas las características que incluirá el nuevo webmail de Microsoft. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.