Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Outlook.com es el nuevo gestor de correo de Microsoft

    Outlook.com-1

    Microsoft ha publicado una versión previa de Outlook.com, su nuevo cliente de correo electrónico web personal, creado desde cero y que reemplazará al vetusto Hotmail.

    Microsoft explica que después de la llegada de Hotmail en 1996, llegó Gmail ocho después y salvo algunas características y aumento de espacio de la bandeja de entrada “no ha habido cambios radicales en el correo web en los últimos años y la gente ahora prefiere mantener al día sus conexiones personales en redes sociales en lugar de sus libretas de direcciones de correo electrónico”.

    Es por ello que Microsoft considera que ha llegado la hora de reinventar el correo web conOutlook.com, un cliente diseñado para la nube permitiendo acceso al correo en cualquier lugar y con una interfaz completamente renovada que permite un mayor número de mensajes. Outlook.com utiliza Exchange ActiveSync para dotar de correo, calendario y gente en el smartphone, tableta electrónica o el nuevo cliente de escritorio Outlook 2013.

    Outlook.com ofrece el primer servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype, para dar un contexto relevante a las comunicaciones en tu email con una bandeja de entrada receptora de fotos de amigos, actualizaciones o Tweets.

    Para evitar la saturación de la bandeja de entrada Outlook.com clasifica de manera automática mensajes de contactos, newsletters, compras en línea y actualizaciones sociales. Con las características de limpieza sencilla se pueden mover, eliminar y configurar reglas que en unos pocos clics permiten llegar con mayor rapidez al correo electrónico que realmente deseamos.

    Outlook.com incluye el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive donde se podrá colocar cualquier archivo sin preocuparse del especio libre de la bandeja de entrada. El nuevo webmail personal de Microsoft también incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, permitiendo ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada.

    Otro de los aspectos destacados en Outlook.com es el de la seguridad y el control de los datos de los usuarios, con filtro antispam, personalización máxima para elegir amigos o contenidos a mostrar o ver y la promesa de Microsoft de “no analizar el contenido de tus correos ni documentos adjuntos para vender esta información a anunciantes o a cualquier otra compañía, y no mostramos anuncios en conversaciones personales”.

    Para probar la versión previa de Outlook.com, los usuarios de Hotmail solo tienen que pulsar sobre la pestaña ‘actualizar’ en el menú de opciones y pasar al nuevo cliente sin perder mensajes ni contactos. Para clientes de Gmail u otros webmail se puede crear una dirección de correo electrónico @Outlook.com y configurar el correo Gmail u otro servicio de correo electrónico para reenviar el correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes con estas instrucciones.

    Una vez que comiences a utilizar Outlook.com, también podrás configurarlo en tu teléfono(Windows Phone, iPhone, Android, BlackBerry o cualquier otro teléfono), tableta (Windows 8, iPad y Android), en el nuevo Outlook 2013 Preview, o en cualquier otra aplicación de correo electrónico que utilices.

    Un nuevo cliente de correo web personal que ofrece las mayores novedades de la historia desde la llegada de Hotmail y que se pone al día con Gmail en cuanto a integración de redes sociales o videochat.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.