Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los negocios de compraventa de oro se multiplican con la crisis

    Los negocios de compraventa de oro se multiplican con la crisis

    Según informan desde Franquicias Hoy, los negocios de compra-venta de oro se han multiplicado desde que la economía comenzó a sentir el peso de la crisis. Sólo en Madrid, los establecimientos de compra-venta de oro han pasado, en menos de 4 años, de 200 a 700. Las tiendas de compraventa son actualmente un tipo de empresas que actúan como intermediarias, y suponen una forma fácil y rápida de conseguir dinero, sobre todo teniendo en cuenta, que se ha convertido en una acción recurrente para personas que se han visto realmente afectadas por la crisis.

    Son muchas las cadenas que están operando actualmente en franqucia de las cuales nosotros destacamos: Quick Gold y Oro a Precio Único y Hello Money. Quick Gold cuenta con más de 20 establecimientos de compro-oro repartidos por toda España. Además de comprar oro, compran diamantes, plata y joyas, y gestionan empeños. Su inversión es de 45.000 euros, y requiere un local de entre 20 y 60 metros cuadrados.

    Por su parte, Oro a Precio Único es otra de las cadenas de franquicias dedicadas a esta actividad. Cuenta con 14 establecimientos totales repartidos por Castilla y León, Comunidad Valenciana y Andalucía. La inversión total es de 100.000 euros, y el local requerido es de 30 metros cuadrados.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.