Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Trilogi crea eShops para clientes europeos que desean vender online en China

    Trilogi crea eShops para clientes europeos que desean vender online en China

    Con el objetivo de ayudar a empresas europeas a vender online en China, uno de los mayores mercados mundiales, Trilogi, que está presente en el país desde enero del 2011, ha creado eShops de empresas como Progreed o la firma brasileña Comred.

    En estos momentos el eCommerce se encuentra en plena expansión en el gigante asiático. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi: China tiene más de 500 millones de internautas, de los cuales 190 ya son compradores online y algunos estudios apuntan a que en el 2015 se convertirá en el mayor mercado online del mundo”.

    En el último año, Trilogi ha desarrollado soluciones a medida para empresas occidentales que quieren vender online en el mercado chino. Algunos de los servicios que la empresa ha desarrollado son: la creación de tiendas online con software propio en idioma chino y cantonés, la adaptación de contenidos e imagen gráfica de la web a la cultura china, posicionamiento en Baidu y Google, la posibilidad de hospedar la tienda virtual en los servidores de la empresa en China o Hong Kong, adaptación a los sistemas de pagos chinos, gestión multimoneda, cobros y envíos.

    Trilogi también ofrece soporte burocrático a las empresas que pretenden vender online en territorio chino. La burocracia es un elemento determinante para asegurar el éxito de un eShop en China ya que como detalla el director general de la compañía: “Antes de abrir una tienda online en China se debe tener una empresa constituida en el país y obtener una licencia ICP (Internet Content Provider) que otorga el propio gobierno chino.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.