Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • De Guindos asegura que “no habrá nuevos ajustes”

    De Guindos asegura que "no habrá nuevos ajustes"

    Pese a la sombra que acecha a España de un rescate europeo inminente, el ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró que “no habrá nuevos ajustes”. Guindos se mostró convencido de que las medidas aprobadas serán “suficientes” para cumplir con la senda de reducción del déficit comprometido con Bruselas.

    Para algunos, estas palabras son difíciles de creer si al echar la vista atrás nos remontamos a hace algunas semanas, cuando el propio ministro aseguró que no habría subida del IVA ni tampoco ajustes en la prestación por desempleo. Además, recientemente sonaron rumores de que el Gobierno prepara nuevas medidas, entre las que se encuentran la reducción de las pensiones, con lo que se pretende ahorrar 100.000 millones de euros.

    En cuanto a la marcha de las cuentas españolas en lo que va de año, el ministro ha admitido que “no cabe duda de que en un momento de recesión resulta más difícil cuadrar el presupuesto”. Por otro lado, De Guindos anunció la creación de un nuevo “banco malo” para los activos tóxicos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.