Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Rey recibirá a los sindicatos para analizar la situación económica

    El Rey recibirá a los sindicatos para analizar la situación económica

    Sobre las 13:00 de la tarde de hoy 7 de agosto, está previsto que el Rey Juan Carlos reciba a los líderes de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, en la que es su primera visita conjunta al Palacio de la Zarzuela desde hace dos años y medio. En el encuentro se tratará la evolución de la crisis económica en España y las perspectivas tras las últimas medidas de ajuste.

    Según fuentes, la reunión ha sido una iniciativa del Monarca, quien ha convocado a los secretarios generales de CCOO y UGT sin limitar el contenido de la reunión a un asunto concreto. La primera visita conjunta a la Zarzuela de los secretarios generales de CCOO y UGT, que hasta entonces habían sido recibidos por el rey por separado, tuvo lugar en febrero de 2010, y en ella analizaron con Don Juan Carlos el contenido del acuerdo salarial para tres años alcanzado con CEOE-CEPYME.

    Este segundo encuentro conjunto con el Rey de los dos líderes sindicales se producirá unos días después de la reunión que mantuvieron con Rajoy el 26 de julio, en la que el jefe del Ejecutivo les presentó su visión de la crisis y las reformas en marcha, mientras que Fernández Toxo y Méndez le informaron del calendario de movilizaciones contra su último plan de ajuste.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.