Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • eBay prueba en Estados Unidos el envío de productos en una hora

    eBay prueba en Estados Unidos el envío de productos en una hora

    eBay ha introducido el servicio eBay Now, que es una aplicación móvil para iOS, por ahora, solo disponible para los clientes de San Francisco, con la intención de entregar los pedidos en tan solo una hora gracias a la ayuda de grandes retailers como Target Corp, Best Buy y Toys “R” Us.

    Se trata de un paso fundamental para la compañía, que tiene como objetivo hacerle frente al mayor retailer del sector en este momento: Amazon. Los compradores que participen en esta prueba se pueden descargar la aplicación y buscar a través de esta los productos que necesiten en tiendas locales de San Francisco. Cuando encuentren un producto, los usuarios tendrán que pulsar en “Bring It” y la orden se enviará al servicio de Correos. Los clientes pagarán cuando el producto llega. Se puede pagar con PayPal o con una tarjeta de débito a través de un dispositivo de deslizamiento de los iPhones.

    eBay ofrece 15 dólares de descuento en el primer pedido que se realice a través de eBay Now, y ofrece la entrega de manera gratuita las primeras tres veces. Después de eso, el precio de entrega durante el periodo de prueba de la aplicación será de 5 dólares. Para ello, los pedidos han de ser de al menos 25 dólares.

    Lo bueno de la noticia, es que en un futuro este sistema podría llegar a otros mercados, entre ellos el nuestro.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.