Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Wi-Fi también es para el verano

    En verano tenemos más tiempo para relajarnos, salir con nuestros amigos o hacer cualquier cosa que el ritmo del resto del año nos lo impide. Pese a esas ganas de desconectar, parece que Internet no está entre las tareas a dejar de hacer en los días de descanso. Al menos eso es lo que se observa en las zonas costeras y rurales.

    La red Wi-Fi gratuita Gowex ha elaborado un informe sobre la actividad de Internet en zonas playeras. De hecho, según sus datos, estos días registran más actividad los puntos situados en Torremolinos que en el centro de Madrid.

    De hecho, son los jóvenes de entre 18 y 35 años los que más se han conectado desde el punto más álgido de la costa, la playa Carihuela (Torremolinos). Además, este acceso Wi-Fi es usados en más del 50% de los casos en otros idiomas siendo el ingles el más empleado.

    Pero no es el único punto Wi-Fi concurrido. Los datos de Gowex demuestran que las ciudades malagueñas de Torremolinos, Manilva o Calahonda se encuentran entre las opciones más demandadas de Wi-Fi. También destacan Sevilla, Girona y Madrid.

    Pero no solo en la playa se utiliza más el Wi-Fi estos días. La moda de ofrecer Internet gratuitamente también ha llegado a las zonas rurales. De hecho, según Toprural, 1 de cada 4 alojamientos rurales ofrece Wi-Fi gratuito. Todo ello debido al auge de Internet y la creciente demanda de los clientes.

    Así, se constata que Internet sigue siendo un reclamo para los usuarios. En la época de los smartphones y las redes sociales, cobra más importancia que nunca estar conectados incluso de vacaciones. Eso sí, tenemos que tener mucho cuidado con las Wi-Fi abiertas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.