Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los sindicatos se reúnen casi una hora en La Zarzuela con el Rey

    Los sindicatos se reúnen casi una hora en La Zarzuela con el Rey

    Ayer tuvo lugar el encuentro entre los secretario generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez con el Rey en La Zarzuela. Durante el encuentro, que duró casi una hora, ambos líderes sindicales trasladaron a Don Juan Carlos su “convicción” respecto a la necesidad de someter a referéndum las políticas económicas que está desarrollando el Gobierno.

    Asimismo, los secretarios generales de UGT y CC.OO. también trasladaron al Rey la preocupación de ambas organizaciones por la situación económica que atraviesa el país, y han expresado su “oposición” ante un posible segundo rescate de la economía española por las instituciones de la UE.

    Este rescate, aseguran llevaría aparejado “una serie de condiciones que nos abocarían a una recesión de la que sería muy difícil salir en los próximos años, transformando de hecho a la población española en un muro de contención frente a la especulación financiera contra nuestro país y en el contexto de la Unión Europea”.

    Este es el segundo encuentro conjunto con el Rey, que se produce unos días después de la reunión que mantuvieron con Rajoy el 26 de julio, en la que el jefe del Ejecutivo les presentó su visión de la crisis y las reformas en marcha, mientras que Fernández Toxo y Méndez le informaron del calendario de movilizaciones contra su último plan de ajuste.

    También te gustará

    eficiente-en-el-trabajo

    Cómo ser más eficiente en tu rutina de trabajo

    ¿Conoces a ese tipo de personas que hacen tantas cosas que parece que tienen 30 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.