Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft renueva la galería de fotos de Windows

    Microsoft renueva la galería de fotos de Windows

    La renovación de los productos Windows continúa. Microsoft se ha propuesto introducir novedades en la mayoría de las herramientas de su sistema de cara al lanzamiento de Windows 8, que llegará a las tiendas el 26 de octubre. De este modo, la compañía ha anunciado una actualización para sus herramientas Movie Maker y la galería de fotos de Windows. Además, la compañía ha confirmado también un acuerdo con Vimeo, que permitirá a los usuarios publicar sus vídeos en el servicio desde ambas plataformas.

    Microsoft ha explicado que los cambios funcionarán en Windows 8 y Windows 7, aunque algunas características solo llegarán a la última versión del sistema. Parte de las novedades necesitan de tecnologías que solo están en Windows 8, motivo por el que en Windows 7 no estarán disponibles.

    Movie Maker es la aplicación que más novedades recibe. Microsoft ha explicado que ha buscado mejorar la calidad y funcionalidad del sistema, para lo que ha introducido importantes posibilidades. La que más destaca es un estabilizador de vídeo, pensado para mejorar, en la medida de lo posible la calidad de los vídeos que se editan.

    Otra nueva posibilidad de Movie Maker tiene que ver con el sonido. En este caso, Microsoft ha anunciado acuerdos con bibliotecas de música libre de derechos de autor. La compañía ha explicado que en ocasiones sus usuarios publican sus creaciones en YouTube, donde son censurados por utilizar música de la que no tienen derecho.

    En cuanto a la galería de imágenes, la principal novedad es una herramienta para realizar collage de fotos. Se trata de una forma de unir distintas instantáneas para crear composiciones únicas y personalizadas. Microsoft ha explicado que hasta ahora los usuarios tenían que recurrir a otras herramientas, más complejas, que ya no serán suficientes.

    Más información en el blog oficial dela compañía.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.