Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

May Feelings, la red social para rezar

mayfeelingsCuando piensas que se ha inventado todo, llegan servicios web como May Feelings y te sorprenden. Esta comunidad pretende ser un espacio para dar rienda suelta a los rezos de todo el mundo. Tanto si necesitas que recen por ti o si prefieres rezar por los demás, este es el lugar.

Bajo el eslogan «la red social que reza para cambiar el mundo», May Feelings se abre como un lugar singular para los practicantes. El muro, llamada Pray Box, actúa como el tablón de Facebook donde los usuarios ponen sus logros o motivaciones para rezar. A partir de ahí otros usuarios rezarán por ellos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9Xjw8-og1Qk 550 330]

Además, los voluntarios a rezar por otros irán viendo las peticiones y eligiendo sobre cuáles quieren rezar. De esta forma, los usuario stendrán un listado de listado, My 5, donde aparecerán cada día diferentes miembros que recen por sus peticiones.

«Toda petición va a ser escuchada. May Feelings está concebido para que nadie se encuentre solo y siempre haya alguien que rece por él», explica uno de sus creadores.

Así, May Feelings es una prueba más de que todo tiene cabida en Internet. Entrar para rezar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados