Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InfoJobs mejora su web gracias a la solución SilkPerformer

    InfoJobs mejora su web gracias a la solución SilkPerformer

    Infojobs ha conseguido mejoras en su página, escalabilidad y una mayor calidad gracias a la solución SilkPerformer de Micro Focus. Una caída considerable de la web tras un error de rendimiento, animó a la organización a incorporar un ingeniero de rendimiento. Almudena Vivanco fue la seleccionada, quien eligió esta herramienta.

    “Con estos requisitos necesitábamos un set completo de soluciones que cubriera la monitorización JMX tan bien como una herramienta de carga. Para ello, estudiamos implantar Load Runner, ya que utilizábamos HP para las funciones de automatización. Pero la balanza acabó inclinándose del lado de Micro Focus y SilkPerformer porque era la solución idónea para nuestras necesidades”, reconoce Almudena Vivanco.

    “La empresa ideó un proyecto para mejorar la página. Y SilkPerfomer es la herramienta indicada para dar el impulso que necesita”, comenta Vivanco. “SilkPerformer ofrece el beneficio tecnológico de la confianza en los sistemas de pre-producción, al probar el sistema de red y compartir su entorno productivo”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.