Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Para el 72% de los trabajadores la amistad en el trabajo es más importante que el sueldo

    Para el 72% de los trabajadores la amistad en el trabajo es más importante que el sueldo

    Según ha revelado la segunda oleada del Randstad Workmonitor,  estudio internacional basado en 14.780 entrevistas realizadas en 30 países sobre las expectativas laborales de los trabajadores,  un 72% de los profesionales españoles considera que contar con la amistad de sus compañeros de trabajo es más importante que el salario.

    Esta percepción se extiende por el continente. La mayoría de los profesionales apoyan el buen ambiente laboral como premisa importante para conseguir los objetivos de la empresa. Los países que secundan a España ante esta percepción son Noruega (67%), Dinamarca (64%), Alemania (62%) y Grecia (61%). Los que menos apoyan que tener amigos en el trabajo es más importante que el salario son los italianos (49%) y belgas (50%).

    Por otro lado, la mayoría de los encuestados por Randstad, un 77%, está de acuerdo en que la buena relación con los compañeros de trabajo es indispensable para el devenir de su compañía y que no sólo no interfiere en el trabajo diario, sino que además ayuda a reforzar el compromiso del equipo humano en pos de los objetivos corporativos.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.