Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Se filtran imágenes de la rumoreada iPad Mini

    Se filtran imágenes de la rumoreada iPad Mini

    Lo único que tenemos claro por ahora, es que antes de acabar el año Apple lanzará un nuevo smartphone, que podría llegar de la mano de una nueva tablet, la rumoreada iPad Mini. De momento, no se sabe demasiado de ella, sólo que podría equipar una pantalla de 7 pulgadas y tendrá un bajo coste, apta para bolsillos en crisis.

    En algunas webs ya le han puesto cara a este posible dispositivo. De hecho, 9to5 Mac ha mostrado unas imágenes en las que se muestra un dispositivo que parece más similar al iPod Touch, pero algo más grande, que al iPad. Según la información, el iPad Mini que se muestra sería muy delgado y mediría de ancho 7,85 pulgadas, para las siete pulgadas de la pantalla.

    Esta nueva tablet será muy importante para Apple a la hora de competir con la PlayBook de RIM, el Galaxy Tab 7.0 y otros más baratos como el Nexus 7 de Google, el Kindle Fire de Amazon o el Surface de Microsoft, que llegará el próximo 26 de octubre junto a Windows 8.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    • Pura publicidad viral, para generar expectativa, para que todos en septiembre como borregos en fila a las tiendas Apple sin importar cuantos núcleos posea, memoria RAM, velocidad, solo hay que tener un IPhone porque de eso es lo que se esta hablando.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.