Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los servicios de recuperación de cloud, básicos para tu empresa

    Los servicios de recuperación de cloud, básicos para tu empresa

    Para que una empresa rinda correctamente tienen que darse una serie de factores. Uno de los más importantes, es que la tecnología presente en ella marche correctamente. Si esto falla, toda empresa se convierte en un auténtico caos.

    Para anticiparse a este problema hay que tener en cuenta que, a medida que aumenta la demanda de operaciones empresariales continuas, se incrementa la necesidad de reducir el tiempo de recuperación en el caso de que se produzca una interrupción en el servidor.

    Sin embargo, el mantenimiento de servidores de recuperación internos puede resultar muy costoso, y la contratación de un proveedor de servicios de recuperación, aunque es bastante asequible, podría no proporcionarle la ampliación de soporte que necesita para varios tipos de servidor y tanto en entornos virtualizados como no virtualizados.

    En caso de desastre, un método de recuperación físico podría aumentar enormemente el riesgo de pérdida de datos y aumentar al mismo tiempo el tiempo de recuperación. IBM propone en este interesante informe técnico una novedad: los servicios de recuperación en la nube, ¿le darías una oportunidad?

    Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.