Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empeñar el coche y seguir usándolo, nueva tendencia de pymes para obtener liquidez

    Empeñar el coche y seguir usándolo, nueva tendencia de pymes para obtener liquidez

    El Grupo Gedesco ha puesto en marcha su servicio de empeño de coches, con el objetivo de proporcionar liquidez a pymes y autónomos. Se trata de una novedosa fórmula, dirigida también a particulares, por la cual a través de una operación de venta, el propietario del vehículo deja su coche en garantía a cambio del dinero que resulte de la valoración del mismo. Asimismo al propietario original se le ofrece la posibilidad de alquilar el propio vehículo para que pueda continuar con su ritmo de vida habitual y con el dinero que necesita.

    La mayoría de empresas que se dedican al empeño no tiene una red comercial adecuada y el cliente tiene que desplazarse a grandes distancias para dejar en depósito el vehículo, y el alto pago de intereses. Sin embargo con Gedesco Empeño de Coches son muchas las ventajas: obtención del dinero de manera inmediata, posibilidad de utilización del vehículo por una ajustada cuota mensual de alquiler, y tasación gratuita en cualquiera de las 17 delegaciones o a través del envío de un perito.

    Para que un coche pueda sea aceptado a través de Gedesco Empeño de Coches debe tener: como máximo siete años, la documentación en regla y en vigor, documentación acreditativa de la propiedad (física o jurídica), ficha técnica con ITV en vigor, permiso de circulación, impuesto de circulación pagado, no debe de tener reserva de dominio y se debe entregar el libro del vehículo y los juegos de llaves.

    Tal y como señala Antonio Aynat, consejero delegado de Gedesco, “las ventajas son máxima tasación, ofrecemos desde el 50% del valor marcado en el Boletín estadístico Ganvam, rapidez en el pago, posibilidad de volver a comprar el vehículo cuando el propietario original lo desee por el mismo dinero que lo vendió a Gedesco Empeño de Coches, sin plazo de recompra y sin intereses por el mismo dinero de venta”.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    • Yo lo veo como una medida muy interesante.

    • Juan Pérez

      Tío, no es una mierda, empeñar el coche es una buena solución si no tienes dinero. Yo lo empeñé en motorcash y sin ningún problemas. De esta manera puedes respirar tranquilo ya que tienes el dinero en menos de un día. Meto la web por si queréis http://www.motorcash.es

    • David Gallardo

      ei! pues yo también empeñé el coche en motorcash, y sin marrones, la verdad. Necesitada dinero urgente y fue la única solución

    • Raquel Martínez

      a mi también me fue bien motorcash, está teniendo muy buenas críticas.. 😉

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.