Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Aplicaciones profesionales gratis para el Samsung Galaxy S3

Tan sólo un par de meses después de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S3 ha conseguido superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Esta cifra demuestra que el terminal ha sido muy bien aclamado, tanto para uso personal como profesional.

Concretamente, si has elegido este terminal para tus momentos de trabajo, no está de más que conozcas estas aplicaciones gratuitas, que te serán de mucha utilidad en tu día a día:

1. Tripit. Esta aplicación es perfecta si sueles realizar viajes de negocios. Se trata de un completo gestor de viajes que incorpora un gran número de opciones.

2. TeamViewer. Se trata de una aplicación muy útil para acceder a nuestro ordenador a través del smartphone. A través de esta herramienta podremos movernos en el escritorio como si estuviéramos delante del ordenador, y gestionar algunas opciones de visualización.

3. Free ActiveDir Manager. Se trata de una aplicación pensada para los administradores de red y para los responsables de IT, que permite gestionar las cuentas de los usuarios de la red de Windows a través del móvil. A través de ella se puede cambiar los atributos de cada usuario, permitir o denegar el acceso a los usuarios o utilizar un buscador sencillo para encontrar diferentes usuarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. PolarisOffice. PolarisOffice ofrece interfaz sencilla y bastante intuitiva y permite crear y editar textos u hojas de cálculo, además de presentaciones. Estos archivos luego se pueden guardar en formato de Office y abrirlos a través de la solución de Microsoft.

5. Skype. Esta herramienta, que cuenta con su propia versión para Android, es muy útil en el Galaxy S3 debido al gran tamaño de su pantalla. A través de ella, podremos realizar videoconferencias o llamadas de negocios con bastante fluidez, siempre que contemos con una buena tarifa de datos o una conexión WiFi,en su defecto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados