Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Prepara a tu empresa para una nueva forma de trabajar

    puesto-de-trabajo

    Las nuevas tecnologías y a la actual generación de móviles posibilita un tipo de profesional permanentemente conectado, y esto está creando una nueva manera de trabajar que afecta tanto a la oficina como al teletrabajo. Lo cierto es que el cloud computing, las herramientas de colaboracióny la tecnología de movilidad se han extendido de forma masiva y constituyen un punto de inflexión en los negocios de todos los sectores.

    Las organizaciones que han adoptado o están adoptando estas soluciones están listas para recoger sus frutos en forma de nuevas oportunidades y de una nueva y mejorada ventaja competitiva. Los retos que plantea esta nueva forma de trabajo pueden alcanzarse adoptando los elementos del nuevo puesto de trabajo dentro de la estrategia global, la organización, los procesos y la tecnología en la empresa.

    Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos ofrecen un documento técnico de IBM en el que se presenta de forma práctica soluciones probadas, basadas en la propia experiencia de la compañía, en cómo han ayudado a sus clientes. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.