Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows 8 da el salto a los convertibles de Fujitsu

    Fujitsu-LifeBook-T9021

    Fujitsu ha presentado un nuevo ultraportátil enfocado al mercado profesional denominado LifeBook T902, de gran formato y potencia, con capacidad para convertirse en tablet y con Windows 8.

    El LifeBook T902 dispone de pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas motorizado por un procesador Core i7-3520M de nueva hornada Ivy Bridge, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 500 Gbytes y hasta un reproductor Blu-ray.

    Un modelo muy potente que cuenta con el añadido que ofrece un sistema de bisagras que le permiteconvertirse en una tableta electrónica. Su tamaño y peso le impide gozar de la movilidad de un tablet al uso de 7 o 10 pulgadas pero lo compensa con una gran productividad.

    Fujitsu LifeBook T902 2 630x433 Fujitsu presenta convertible profesional para Windows 8

    Está enfocado al mercado profesional y se espera que la compañía japonesa lo ponga en el mercado en el lanzamiento de Windows 8, o antes, ya que está certificado también para Windows 7.

    En la presentación de Fujitsu se ha podido ver también el Stylistic Q702, un tablet profesional de 11,6 pulgadas que puede convertirse esta vez en portátil mediante un dock adicional que incluye teclado completo, conexiones USB 2.0/USB 3.0, Ethernet y hasta salida de vídeo analógica VGA.

    engadget ha publicado una galería de imágenes que muestra las posibilidades del T902.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.