Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en pymes a punto de inaugurarse

    La primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en pymes a punto de inaugurarse

    Los próximos días 30 y 31 de agosto tendrá lugar en Hamburgo la conferencia Commerce Summit. En esta ciudad alemana, 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de las múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.

    Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector.

    Esta conferencia reunirá a los diferentes actores del comercio electrónico: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico. Además, contará con expertos de los principales referentes de Internet, como Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL.

    Todas las personas vinculadas o interesadas por el mundo del comercio electrónico pueden inscribirse a la conferencia a través de la página www.commerce-summit.com.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …