Jueves , 22 junio 2017 Impresion Pyme
  • La Google Nexus 7 ya está disponible en España por 199 euros

    La Google Nexus 7 disponible en España por 199 euros

    No se esperaba hasta el mes de septiembre, pero la primera tablet de Google, la Nexus 7 ya puede adquirirse en nuestro país a través de la Google Play por 199 euros en su versión de 8 GB y por 249 euros en su versión de 16 GB. Además, durante un período de tiempo limitado se podrá conseguir 20 euros de crédito para gastarlos en Google Play Store.

    A pesar de las quejas recibidas por “píxeles rotos y pantalla suelta (de su engranaje)”, el pasado 13 de julio Google anunciaba el éxito de su ‘tablet’ tras su primer día de ventas en Estados Unidos. De hecho, el mismo día del lanzamiento, los principales establecimientos agotaron las existencias.

    La tablet de Google es perfecta para el mundo empresarial, ya que por su precio contenido, nos encontramos componentes como el Tegra 3, la fabricación siempre de garantías de un socio como ASUS o el atractivo de ser el primer dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean.

    A partir del 3 de septiembre, el nuevo ‘tablet’ de Google también estará disponible en tiendas Carrefour, Darty, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House, Segesa y Worten.

    También te gustará

    autonomos

    Luz al final del túnel: estas son las medidas que mejorarán la vida de los autónomos

    Tras un largo periplo en las distintas comisiones del Congreso, congelaciones y retrasos, parece que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.