Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Por qué deberías tener un negocio resiliente?

    resilencia

    Dada la interdependencia con las cadenas de suministro y el incremento de los requisitos regulatorios de las empresas, que van desde establecimientos tradicionales hasta operaciones en línea, las organizaciones se enfrentan a una fuerte presión para mejorar el rendimiento, mantener la disponibilidad continua y garantizar la integridad de datos.

    Los principales aspectos de preocupación que afectan a las organizaciones son los riesgos asociados al entorno de trabajo y a la actividad de la empresa, la disponibilidad de los datos críticos y las aplicaciones de negocio, la estabilidad de IT, la recuperabilidad de la infraestructura IT, la copia de seguridad de datos y la capacidad de recuperación tras un desastre.

    Asimismo es necesario determinar el siempre cambiante entorno regulatorio del sector y gubernamental dentro del ámbito de la continuidad de negocio, para poder tener un plan capaz de gestionar la conformidad regulatoria.

    En este informe te explican por qué tu negocio debe ser resiliente y capaz de recuperarse de todos los tipos de interrupciones.  En otras palabras, para ayudar a garantizar un futuro viable, la adopción de una completa estrategia de resiliencia de negocio, proactiva y más inteligente ya es una obligación.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.