Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • El Rey se reúne con grandes empresarios para hablar de la crisis

    El Rey se reúne con grandes empresarios para hablar de la crisis

    El Rey don Juan Carlos se ha reunido con los grandes empresarios españoles que forman parte del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) para comentar la evolución de la economía española y las estrategias de salida de la crisis. La reunión ha tenido lugar en la sede de Telefónica en Madrid.

    Zarzuela ha explicado, que el Rey perseguía con este encuentro, al igual que en la reunión que mantuvo con los sindicatos este mismo mes, pedir información a los empresarios sobre la situación económica de España.

    Concretamente, Don Juan Carlos ha centrado sus intervenciones en hacer preguntas y  ha recibido de los asistentes un análisis sobre la gravedad de la situación económica que atraviesa España y sobre los efectos que las medidas adoptadas por el Gobierno hasta la fecha están teniendo a corto y a medio plazo en la competitividad de España.

    Don Juan Carlos les ha expresado su preocupación por el alto nivel de paro que soporta la población española y ha recabado la opinión de los principales empresarios del país sobre qué estrategias serían más adecuadas para salir de la crisis.

    Al encuentro han asistido casi todos los miembros del CEC, con la excepción de tres que han excusado su ausencia: Emilio Botín, presidente del Santander; José Manuel Lara, presidente de Grupo Planeta, y Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.