Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Note II impresiona en el IFA

    galaxy-note-ii

    Como se esperaba, Samsung ha ofrecido poderío en la conferencia previa de la feria IFA 2012que comienza oficialmente el viernes 31, y entre unos cuantos productos que te iremos presentando destaca el híbrido smartphone-tablet Galaxy Note II que a buen seguro será una de las estrellas del evento.

    Las numerosas filtraciones nos deja sin poder presentarte sus ‘novedades’ ya que (casi) todo lo que se había escrito se confirma, y sí, es espectacular, comenzando por su impresionante pantalla táctil HD Super AMOLED con resolución de 1280×720 píxeles y 5,5 pulgadas.

    Su procesador está a la altura y se trata de un Exynos de cuádruple núcleo a 1,6 GHz acompañado de chip gráfico Mali y 2 Gbytes de RAM, la nueva frontera de memoria de todo smartphone que aspire a la élite.

    Galaxy Note II 2 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

    Su memoria interna no se queda atrás y se ofrecerá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gbytes. Y por si se te queda corto, podrás ampliar capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

    Dispone de doble cámara, frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles grabando vídeo a 1080p y con la conectividad habitual, 3G, Wi-Fi, BT o GPS.

    Si sus especificaciones no fueran ya suficientemente atractivas, el punto fuerte de este segundo Note seguirá siendo su soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen (más grande y largo que el original) de la propia compañía y aplicaciones como Photoshop Touch, Adobe Ideas, S Pen Note y Planner, entre otras, que permite usarlo como un pequeño tablet.

    Galaxy Note II 3 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

    Se ofrecerá en acabados de color blanco y gris y seguramente ya actualizado al máximo con Android Jelly Bean 4.1. Te dejamos con una amplia galería de este Galaxy Note II disponible en Europa y Asia en octubre y a final de año en Estados Unidos. No se ha informado de precio ni disponibilidad en otras regiones.

    También te gustará

    movil de lamborghini

    Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

    El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, …