Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Note II impresiona en el IFA

    galaxy-note-ii

    Como se esperaba, Samsung ha ofrecido poderío en la conferencia previa de la feria IFA 2012que comienza oficialmente el viernes 31, y entre unos cuantos productos que te iremos presentando destaca el híbrido smartphone-tablet Galaxy Note II que a buen seguro será una de las estrellas del evento.

    Las numerosas filtraciones nos deja sin poder presentarte sus ‘novedades’ ya que (casi) todo lo que se había escrito se confirma, y sí, es espectacular, comenzando por su impresionante pantalla táctil HD Super AMOLED con resolución de 1280×720 píxeles y 5,5 pulgadas.

    Su procesador está a la altura y se trata de un Exynos de cuádruple núcleo a 1,6 GHz acompañado de chip gráfico Mali y 2 Gbytes de RAM, la nueva frontera de memoria de todo smartphone que aspire a la élite.

    Galaxy Note II 2 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

    Su memoria interna no se queda atrás y se ofrecerá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gbytes. Y por si se te queda corto, podrás ampliar capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

    Dispone de doble cámara, frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles grabando vídeo a 1080p y con la conectividad habitual, 3G, Wi-Fi, BT o GPS.

    Si sus especificaciones no fueran ya suficientemente atractivas, el punto fuerte de este segundo Note seguirá siendo su soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen (más grande y largo que el original) de la propia compañía y aplicaciones como Photoshop Touch, Adobe Ideas, S Pen Note y Planner, entre otras, que permite usarlo como un pequeño tablet.

    Galaxy Note II 3 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

    Se ofrecerá en acabados de color blanco y gris y seguramente ya actualizado al máximo con Android Jelly Bean 4.1. Te dejamos con una amplia galería de este Galaxy Note II disponible en Europa y Asia en octubre y a final de año en Estados Unidos. No se ha informado de precio ni disponibilidad en otras regiones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.