Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TomTom llevará su navegador a Android en octubre

    tomtom-android

    Hace tiempo que TomTom habló de su intención de crear una aplicación nativa de su servicio para Android, y es ahora con motivo de la celebración de la feria IFA 2012 en Berlín que este gigante de la navegación GPS ha confirmado que TomTom para Android estará listo el próximo mes de octubre.

    La empresa mostrará hoy su aplicación en una edición preliminar que dejará comprobar cómo funciona la nueva interfaz, las rutas actualizadas, o los avisos de radar.

    Para monetizar más la aplicación y el servicio en TomTom harán que ciertos servicios (como el tráfico HD o las alertas de radar actualizadas) sean complementos de pago que se comprarán desde la propia aplicación de Android (in-app).

    Veremos si TomTom logra captar interés entre los usuarios de Android, que recordemos que desde hace mucho tiempo tienen acceso a estas funciones gracias a los servicios gratuitos de Google Maps y Navigator, aunque estos últimos necesitan de una conexión para ir descargando la cartografía mientras conducimos y nos dirigimos a nuestro destino.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.