Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Yaysi.com te ayudará a administrarte mejor con la subida del IVA

    Yaysi.com te ayudará a administrarte mejor con la subida del IVA

    El próximo 1 de septiembre, es decir el sábado, el IVA sube en algunos productos del 18 al 21%. Ante este incremento y la repercusión que va a tener en nuestros bolsillos, el conseguidor yaysi.com ofrece un servicio especializado para notar menos la crisis.

    Y es que desde yaysi nos dan la posibilidad de conseguirnos un producto a un precio inferior al del producto que hemos encontrado en las tiendas y, además, nos lo entregan en casa. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “es importante más que nunca, buscar bien dónde comprar, tanto por la actual situación como por la subida del IVA, desde material escolar, neumáticos para el coche, e incluso electrodomésticos o sobre todo cualquier cosa que tenga un importe elevado, ya que así es una manera de ahorrar mucho dinero”.

    Lamberto también ha comentado, que “es cierto que cada vez se tiende más a ir de un comercio a otro comparando precios de un mismo producto para poder comprar el más barato, es una tendencia que ha ido haciéndose fuerte los últimos años. Con yaysi.com no es necesario porque nosotros lo hacemos todo por ti”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …