Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS prepara el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”

    IEBS prepara el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”

    Una gran cantidad de parados españoles tienen más de 40 años. Su situación para encontrar empleo no es tan fácil como la de un parado de 20 ó 30 años, por lo que en muchos casos muchos optan por montar su propio negocio. Emprender en Internet es una gran oportunidad, aunque para muchos de ellos representa una amenaza porque es un mercado que desconocen.

    Es por ello, que la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, ha preparado el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”, en el que los interesados tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de tres emprendedores de éxito en el mundo online.

    A través de sus visiones, los interesados podrán conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar sus ideas, así como saber elegir el modelo de negocio que más les interese, montar un equipo compensado y realizar un plan de acción evitando cometer los errores más comunes.

    El seminario online, que se celebrará durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, es gratuito para aquellas personas que realicen por primera vez un curso con IEBS. Los interesados pueden realizar su inscripción online accediendo a la web http://www.iebschool.com/programas/taller-emprender-40-internet/

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.