Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Elige el mejor ultrabook profesional para tu negocio

    Elige el mejor ultrabook profesional para tu negocio

    A pesar de que de momento los apadrinados por Intel como ultrabooks están más dirigidos al mercado de consumo, han salido al mercado algunos modelos destinados al mercado empresarial. Estos equipos son idóneos para entornos empresariales en los que la movilidad es una rutina. Son ligeros, fáciles de transportar y ofrecen características adicionales de seguridad y conectividad propias de un equipo profesional.

    He aquí algunos de los modelos más interesantes:

    HP Folio 13. Se trata del primer ultrabook profesional de HP. Su diseño sigue estando dentro de unos parámetros muy cómodos para el transporte. Algunos de sus puntos fuertes son la conectividad (incluye un puerto Ethernet, algo de lo que carecen muchos ultrabooks) o la buena autonomía de cerca de seis horas de uso intensivo, además de un teclado retroiluminado realmente cómodo. Se puede encontrar en el mercado por un precio que ronda los 1.000 euros.

    Lenovo ThinkPad X1 Carbon (en imagen). A pesar de que todavía no está disponible en el mercado español, lo hemos mencionado por ser uno de los ultrabooks más potentes que se pueden encontrar para el mercado profesional. Este ultrabook está fabricado con fibra de carbono, cuenta con una pantalla de 14″ con resolución de 1.600 x 900 pixels y pesa tan solo 1,35 kilos. Se espera en nuestro país a partir de 1.400 euros. La versión más potente rondará por los 2.000 euros.

    Toshiba Portègè Z830. Este ultrabook destaca por su ligereza, por debajo de los 1,2 kilos, por las buenas opciones de conectividad o por su teclado retroiluminado. El portátil de la firma japonesa se sitúa en los 1.000 euros.

    Dell XPS 13 y Dell XPS 14. Estos portátiles diseñados específicamente para el entorno profesional cuentan con una pantalla reforzada con la tecnología Gorilla Glass (que protege el panel de arañazos y acumulación de polvo), aunque mantiene la resolución estándar de otros equipos de 1.366 x 768 pixels. También destaca el rendimiento de la batería. En cuanto a la conectividad, se hecha en falta la presencia de un puerto Ethernet. Este portátil profesional de Dell está disponible a partir de los 1.050 euros.


    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.