Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Conoce los programas de dirección de empresas de EADA

    mba_eada

    EADA es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Durante más de 50 años EADA ha estado al frente de la formación para directivos y de los programas de formación in-company para la comunidad empresarial.

    A lo largo de su historia ha formado a más de 120.000 participantes de 40 países, demostrando ser una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa. Entre su amplia oferta formativa, en MuyPymes queremos destacar los siguientes programas que estamos seguros que os resultarán más que interesantes.

    Dirección General – PDG

    Para aquellos directivos que quieran progresar en su actividad profesional y contribuir al pleno desarrollo de sus organizaciones, la Escuela de Alta Dirección y Administración, EADA de Barcelona ha creado el Programa de Dirección General – PDG, pensado para su desarrollo personal y profesional.

    Master en Dirección de Marketing y Comercial

    Prepara al participante para asumir con confianza la Dirección del Área de Marketing y Comercial en la empresa y plantear con rigor intelectual e imaginación estratégica las distintas dimensiones de esta tarea. Consulta el programa.

    Executive MBA

    El Executive MBA de EADA es una carrera de largo recorrido donde tienes la oportunidad de aprender a través del análisis y el estudio de casos empresariales. Consulta el programa

    MBA Part Time

    El Programa MBA a Tiempo Parcial de EADA proporciona una “ventaja competitiva profesional” poniendo énfasis en dominio de las técnicas y herramientas de gestión en las áreas de Marketing, Finanzas, Estrategia, Recursos Humanos y Operaciones. Consulta el programa.

    Dirección y Administración – PDA

    Este programa de EADA está dirigido a aquellos profesionales de la dirección y administración de empresas que deseen adquirir competencias fundamentales para desempeñar con efectividad una función empresarial en cualquier departamento, en empresas industriales o de servicio. Consulta el programa.

    Todos los programas se desarrollan en Cataluña.

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.