Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 ideas de negocios que no necesitan inversión

    5 ideas de negocios que no necesitan inversión

    Emprender, una palabra que te ronda la mente desde hace mucho tiempo, pero que te frena al no tener capital ni posibilidades de obtener financiación. No temas, siempre hay ideas de negocio que no necesitan casi de inversión, aunque, como todo, sí el tener algo de conocimientos.

    He aquí algunas ideas:

    1. DISEÑADOR GRÁFICO PUPLICITARIO.

    Se trata de un negocio estupendo para amantes de los programas de diseño e imagen, sobre todo ahora, en 3D, creación de logos, caricaturas de empresa, montaje de imágenes originales para un producto de empresa, etc…
    Tus potenciales clientes serían sobre todo, aquellos emprendedores con ideas claras y poco presupuesto para gastar en grandes empresas publicitarias.
    2. ASESOR DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO A PADRES DE ALUMNOS

    Puede ser una excelente oportunidad si tienes dotes comunicativas. Piensa que viene una familia nueva a la ciudad, tu labor consistiría en aconsejarles los colegios más aptos para sus hijos. Infórmales de colegios públicos, privados, concertados, los que mejor nivel académico tienen, dónde tienen que solicitar las ayudas o la inscripción. Y si no tienen tiempo debido a la mudanza o trabajo, ofrécele el servicio distinguido de solucionarles y facilitarles el papeleo necesario para que no tengan que perder tiempo y estén bien asesorados.

    3. BELLEZA Y ESTILISMO A DOMICILIO

    Si lo tuyo es la imagen, este apartado puede ser el tuyo. Ofrecer un servicio a domicilio siempre es una ventaja frente a la competencia. No tendrás que hacer frente a los gastos de un local y podrás contentar a todas aquellas personas que les gusta un trato más personalizado en su propio domicilio.

    4. TRADUCTOR POR HORAS O POR DETERMINADO TRABAJO

    Si dominas varios idiomas, date a conocer, o bien a empresas que están negociando con algún cliente extranjero, o bien para ayudarles a cerrar una venta y que todo le quede claro al cliente o bien de apoyo al ejecutivo comercial que sale del país a captar nuevos clientes. También para hacer de intérprete en una reunión de negocios. Este es un trabajo muy bien pagado y poco conocido.
    5. DISEÑO DE PAGINAS WEB.

    Si lo tuyo es el diseño de páginas web, no entiendo que estés en paro. Ábrete campo y date a conocer, seguro que no te has movido lo suficiente.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.