Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 formas de encontrar blogs interesantes

    contenido_buscarMúsica heavy, arte de los 80 o deportes alternativas. Encontrar buenos blogs sobre temáticas singulares como estas, no suele ser fácil. Quizás por ello, muchos internautas se pasan horas buscando buen contenido en la Red o directamente abren su propio espacio para generar esa información.

    No obstante, hoy queremos ayudar a esos ciberexploradores que quieren encontrar blogs relacionados con sus aficiones favoritas. A partir de ahí, encontrar y disfrutar serán las únicas actividades a realizar. Os dejamos algunos sitios donde buscar buenos contenidos.

    Google blogs

    La primera mención no podía ser otra que el servicio exclusivo de Google para blogs. El mayor buscador del mundo tiene su espacio dedicado a la búsqueda de estos contenido que no se limita a blogger sino que incluye todo tipo de plataformas.

    Best of the Web

    Pero Google Blogs no es el único especializado en buscar blogs. Este servicio permite encontrar todos los bitácoras relacionados con el término que queramos. Eso sí la pega de esta web es que el buscador solo admite términos en inglés por lo que tendremos que estar habituados a esta lengua si queremos disfrutar de los contenidos hallados.

    Your Version

    Si buscamos algo más completo podemos acudir a este servicio. Desde él se puede adaptar todos los contenidos que encontremos a nuestro tablet o smarpthone. Además, permite organizar los blogs que descubramos para futuras visitas o simplemente, para utilizar el servicio como un lector de feeds.

    Blog Catalog

    No obstante, si queremos algo con más diseño, nos podemos remitir a este servicio. Como si fuera un tablón de anuncios, podemos ir viendo los blogs más populares y descubrir opciones interesantes. A partir de ahí, podemos explorar por categorías, descubrir lo que leen otros usuarios y crear nuestro propio listado de lectura.

    Bitacoras

    Pero si queremos algo más castizo siempre nos podemos remitir a opciones en castellano como la que os mostramos. Creada por José Luis Perdomo tiene una interesante comunidad de blogs en español. Divididos por temáticas podemos encontrar sitios muy curiosos. Además, el servicio sirve como agregador de noticias para descubrir blogs con temas de actualidad.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Excelente el blog y en especial esta informacion de los 5 blogs que nos aportaste.

    • Buzo Gal

      Es un blog muy completo e interesante sobre todo el apartado de MARKETING ya que nos haces mención sobre los acontecimientos mas relevantes y sobre todo de una manera explicita.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.