Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Interoute se une a Unisys para llevar la nube a las empresas

    Interoute se une a Unisys para llevar la nube a las empresas

    Interoute se ha unido al proveedor mundial de servicios y soluciones de TI, Unisys, para ayudar a las empresas a materializar el valor del negocio hacia el cloud computing. La iniciativa combinará la capacidad de la Infraestructura como Servicio (IaaS) de Interoute, incluido su Centro de Datos Virtual (VDC), con el portfolio de servicios cloud de gestión, implantación y consultoría de Unisys.

    El VDC de Interoute está incorporado en la infraestructura de su red paneuropea, lo que facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.

    Este sistema se puede ampliar de forma fácil, desde un único servidor para utilización de una hora, a 100.000 máquinas en múltiples países. Su forma de pago estructurada, que se basa en el modelo de pago por uso, hace que el coste sea tan efectivo como una cloud pública.

    Matthew Finnie, CTO de Interoute, ha destacado que:

    “El soporte para acelerar el cambio a cloud computing es lo que la industria necesita ahora. Algunas organizaciones quieren ser capaces de migrar con soporte y orientación de expertos para asegurarse que reciben beneficios óptimos de la nube, incluido un aumento de la eficiencia y de la flexibilidad. Antes, algunas compañías eran reacias a cambiar a cloud computing debido a preocupaciones básicas y a un desconocimiento. Estamos encantados de combinar el VDC de Interoute con los servicios CloudBuild y de consultoría de Unisys para ofrecer a las empresas una solución de migración cloud completa de extremo a extremo que satisfará las preocupaciones, al mismo tiempo que hará el proceso más simple y directo”.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.