Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • MásMóvil asumirá el IVA en las facturas de los nuevos emprendedores

    masmovil

    MásMóvil, una de las operadoras OMV más populares, ha anunciado que está dispuesta a asumir todo el IVA (no sólo la subida) en las facturas de los nuevos emprendedores, durante el primer año de vida de la compañía.

    La compañía de telecomunicaciones anuncia que podrán beneficiarse de esta oferta los emprendedores que hayan registrado su empresa durante el año 2012. Para demostrarlo sólo necesitarán registrarse en la web de la operadora y enviar un justificante acreditativo de la nueva empresa.

    La promoción está limitada a dos líneas de teléfono de la empresa para líneas de contrato, y solo se aplica durante los 12 primeros meses de factura.

    Según afirma la compañía, la caída de la actividad empresarial en España durante este año, exigen nuevas estrategias de mercado para emprendedores. Dicen que existe “la necesidad de dar iniciativas de apoyo a los emprendedores”.

    La operadora afincada en Madrid pero fundada por un austríaco, Meinrad Spenger y un noruego, Christian Nyborg, nació en 2006. Desde entonces, ha expandido su servicio con las tarifas de voz y datos con bajos precios, en un intento por competir contra las tres grandes operadoras de nuestro país: Telefónica, Orange y Vodafone.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    • Como hemos dicho en otro momento, no nos importa no ganar nada de dinero con esta iniciativa. Como gesto será sin duda de gran ayuda para las pequeñas empresas y autónomos, y esperamos que otros puedan verse contagiados por este deseo de ayudar a quienes lideran la creación de empleo en España. Os agradecemos que os hayáis hecho eco de esta noticia.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.