Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon presenta su nueva generación de tablets

    Amazon presenta su nueva generación de tablets

    Dado que las tablets son uno de los nuevos dispositivos más usados en el trabajo, no está de más que os comuniquemos que Amazon ya ha presentado su nueva generación de tablets. La misma está compuesta por una evolución de su primera Kindle Fire, la Kindle Fire HD y una tablet de mayor tamaño, 8,9 pulgadas, y que llegará con conexión 4G LTE y también sin ella a España el próximo 25 de octubre.

    La Kindle Fire HD, como decimos, es la versión actualizada de la anterior Kindle Fire. Comparte su tamaño de 7 pulgadas, aunque en esta ocasión la pantalla tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Integra la misma tecnología de audio que sus hermanas mayores: Dolby (con altavoces estéreo en esta ocasión), así como conectividad Wi-Fi y 16 Gbytes de capacidad. Su precio es de 199 dólares.

    La Kindle Fire HD 8.9″ 4G es la tope de gama con un precio de 499 dólares y una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución 1.900 x 1.200 pixeles. También integra un sistema de audio exclusivo de Dolby junto con altavoces estéreo. Además de ello, Amazon ofrece un paquete de acceso 4G por 49,99 dólares al año. También está disponible sin conectividad 4G, es decir sólo Wi-Fi -Kindle Fire HD 8.9″- a un precio de 299 dólares.

    A pesar del rápido crecimiento del tablet de Amazon, sus nuevos dispositivos tendrán que luchar en un mercado cada vez más competitivo. En relación al mercado de tablets de bajo coste, Amazon tendrá que hacer frente a competidores de la talla de Google, quien ha presentado recientemente su Nexus 7, o a Apple, quien está a punto de adentrarse en este sector low cost con su iPad Mini

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.