Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google alquilará sus Chromebooks a las empresas

    chromebooks

    Google no tira la toalla con sus Chromebooks y, entre otras estrategias, planea ofrecer planes de alquiler realmente interesantes, de 30 dólares mensuales, informa The Register.

    Este nuevo movimiento de Google mira directamente a los clientes corporativos de la compañía, o a empresas con trabajadores temporales que no quieran gastar su dinero en comprar equipos.

    Imagínese que usted está montando su puesto en una campaña política local y que tendrá una afluencia de nuevos trabajadores temporales“, explica Divya Agarwalla, gerente de producto de Google . “Puede alquilar un Chromebook para cada trabajador para los próximos meses, y devolverlos cuando la campaña haya terminado“.

    El coste de cada Chromebook es de 30 dólares mensuales por un equipo portátil, de 25 dólares por uno de sobremesa. Aunque la suma disminuye si el alquiler supera un tiempo estimado, a razón de uno o dos años. Y es que el contrato puede ser de un solo mes, o de tres años.

    Cada alquiler de un Chromebook incluye el dispositivo, una garantía de tres años, acceso a la consola de administración para que los responsables del grupo de trabajo configuren y controlen de manera centralizada todos los equipos y soporte técnico las 24 horasMás información.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.