Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Wolters Kluwer reunirá a más de 200 distribuidores en sus Jornadas Comerciales

    Wolters Kluber reunirá a más de 200 distribuidores en sus Jornadas Comerciales

    Granada ha sido la ciudad elegida para la celebración de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluber, donde reunirá a más de 200 distribuidores en los segmentos Asesorías, Pymes y Recursos Humanos. Con esta iniciativa Wolters Kluwer reafirma su posición en servicios de información, formación y software para asesorías y empresas, transmitiendo la importancia de trabajar como un equipo unido para conseguir entre todos, canal de distribución y fabricante, los objetivos empresariales marcados.

    Uno de los puntos fuertes de las Jornadas será conocer el balance de la restructuración de A3 Software en función de cada segmento de mercado que aborda la compañía (Asesorías, Pymes y Recursos Humanos) acaecida hace más de un año.

    En la presentación inaugural Josep Aragonés Ros, Director General de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting), compartirá los nuevos proyectos que la compañía tiene a corto y medio plazo y los buenos resultados obtenidos por la misma este año.

    Para conseguir mayor información sobre los contenidos, programa e inscripción de los distribuidores a las Jornadas Comerciales de A3 Software, se puede acceder a través de la web: www.conectadosalfuturo2012.com

     

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …