Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Cluster E-Business y Red.es se unen para el desarrollo de la e-Pyme

    El Cluster E-Business y Red.es se unen para el desarrollo de la e-pyme

    El Cluster E-Busines, Asociación para la Innovación y el Desarrollo de los Negocios en Internet, y Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo final es fomentar la innovación y la investigación del e-Business en las pymes.

    Así, gracias a este convenio, la entidad pública Red.es apoyará institucionalmente al Cluster E-Business y difundirá las acciones y actividades que la asociación lleve a cabo relacionadas con el fomento de la creación de negocios en Internet. Además, el Cluster E-Business facilitará la colaboración de Red.es en las actividades y estudios que se lleven a cabo desde la Asociación y que sean de interés para la Entidad Pública.

    Entre estas actividades se encuentran la participación en proyectos de investigación a nivel nacional y europeo, así como en observatorios tecnológicos destinados a detectar tendencias, fomentar la innovación y aplicar las tecnologías de la información a las oportunidades del mercado.

    Tal y como asegura Arturo de las Heras, presidente del Cluster E-Business:

    “Si hay dos iniciativas activas en la promoción de los negocios on-line, una desde el ámbito privado y otra desde el público, éstas son el Cluster E-Business y Red.es. Por eso, estamos convencidos de que esta colaboración entre ambas va a ser muy positiva para el fomento del trabajo en red de las pymes y el desarrollo de servicios online en las empresas”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.