Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

    VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

    Hoy día 13 se presenta oficialmente en Madrid, a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (c/ Alcalá, 37), el programa del VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de octubre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    También se presentará y entregará el libro editado con motivo del anterior Congreso Nacional que se celebró en noviembre de 2011 en el Palacio Kursaal de San Sebastían. Este libro resume todo lo acontecido durante las dos Jornadas celebradas el año pasado, los días 15 y 16 de noviembre, en el Palacio Kursaal de San Sebastián. El lema bajo el que se realizó fue “La Hora de las Empresas”.

    El próximo congreso, que tendrá lugar en octubre, llevará por título: “Horarios, flexibilidad y productividad”. En este marco tendrá lugar la entrega de la VII edición del Premio para Racionalizar los Horarios, unos galardones que reconocen los mejores esfuerzos a favor de la racionalización de horarios que desde diversos ámbitos como la empresa, las instituciones públicas o los medios de comunicación a lo largo del último año.

    Después tendrán lugar una serie de mesas redondas para analizar la cuestión de los horarios desde diferentes perspectivas. Podéis encontrar toda la información aquí.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.