Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Internet Explorer 8 se queda sin Google Apps

    Google-Apps

    Google ha anunciado a través del blog oficial de Google Apps el fin del soporte para Internet Explorer 8, marcando como fecha definitiva el 15 de noviembre próximo.

    Según explica la compañía, su política de soporte para con los principales navegadores del mercado se centra en la última versión estable de cada uno de ellos. Así, la versión de Chrome soportada oficialmente por Google Apps siempre es la última, ya que el navegador se actualiza automáticamente. Lo mismo para Firefox.

    En cuanto a Internet Explorer, desde Google advierten que el 26 de octubre, junto con el lanzamiento de Windows 8 llegará Internet Explorer 10, y de ese punto a la fecha de noviembre indicada dejarán a los usuarios de Internet Explorer 8 en “tiempo de descuento”.

    La evolución es una constante en Internet, y los navegadores web son el caballo de batalla utilizado por los internautas. Pudiera parecer que, en comparación con el vetusto y odiado Internet Explorer 6, la versión 8 es casi como estar al día, pero no es así. Hay ejemplos recientes que lo certifican.

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …