Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Restaurantes de toda España luchan contra el hambre

    restaurantes_contra_hambre

    Casi 500 restaurantes de toda España participan en la III Edición de la campaña “Restaurantes contra el Hambre”, un acción solidaria organizada por la ONG “Acción Contra el Hambre” y que se basa en el concepto de menú solidario. De este modo parte de la recaudación de estos establecimientos se destina a la financiación de programas contra la desnutrición en África.

    Con esta iniciativa, Acción contra el Hambre invita a todos los ciudadanos a combinar ocio y solidaridad mediante un “consumo responsable”, tal y como ha apuntado la directora de comunicación de la organización, Carmen Gayo, durante la presentación del proyecto, que ha tenido lugar este viernes en el restaurante Lhardy (Madrid).

    “Hasta la fecha se han inscrito más de 470 restaurantes de cincuenta provincias”, ha apuntado Gayo. De esta forma, la organización da por hecho que se superarán las cifras registradas durante la edición anterior, que contó con la participación de 489 locales y recaudó 100.000 euros. Con ese dinero, se llevaron a cabo 2.500 tratamientos, un número de intervenciones que esperan superar en esta edición.

    El reconocido chef del restaurante Coque, Mario Sandoval, ha ejercido como padrino de la campaña. Asimismo, se han sumado a la iniciativa otros reputados cocineros como Carles Gaig, Paco Morales y Javier Díaz Zalduendo. “Gracias a esta campaña podemos contribuir a que muchos niños puedan sobrevivir y tener una infancia más feliz”, ha apostillado Sandoval.

     

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.