Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • 120.000 mujeres en el primer aniversario de Womenalia

    En un año de vida Womenalia ha sido capaz de reunir a 120.000 mujeres profesionales. La comunidad social para féminas trabajadoras ha conseguido establecer un espacio de networking y diálogo donde hacer negocio e impulsar la presencia de la mujer en puestos directivos.

    Womenalia cuenta a día de hoy con el apoyo de 22 socios, 239 clientes y 17 empresas colaboradoras. Además, ha conseguido gestionar 1.037 contratos, acuerdos, colaboraciones y fichajes. Con este nivel de actividad han conseguido facturar en los primeros 9 meses unos 500.000 euros.

    Con motivo de este primer cumpleaños, Womenalia ha creado el siguiente vídeo:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FCB6ZHUYMdc 550 330]

     ¿Y ahora?

    Womenalia ha aprovechado este aniversario para estrenar nuevo portal con dos secciones: carrera profesional y emprendimiento. Así, se dará cabida tanto a las trabajadoras que están activas como a las mujeres que quieren comenzar un nuevo proyecto laboral.

    En este sentido, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia explica:

    “Estamos menos acostumbradas al networking, a vender nuestra marca, y a poner en marcha acciones de branding personal que los hombres. Ellos han interiorizado con mayor rapidez la importancia de estas herramientas. Continúa existiendo la dificultad para compatibilizar vida personal y profesional, que a fecha de hoy sigue siendo uno de los problemas más citados por las mujeres tanto para emprender como para acceder a puestos ejecutivos”.

    También te gustará

    startup

    Ironhack, la startup española de ‘bootcamps’ que apuesta por su expansión internacional

    Acaba de captar tres millones de dólares –2,6 millones de euros– para una primera ronda …