Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Descubre la nueva nueva Zona D-Link!

    zona-dlink

    A partir de hoy, D-Link tiene reservado un espacio propio en MuyComputer. La empresa es marca líder en desarrollo de entornos de red, ofreciendo a usuarios y empresas las mejores soluciones, adaptadas a sus necesidades.

    En la Zona D-Link podréis encontrar actualidad sobre las novedades de la compañía, detallados análisis de productos y consejos para sacar el máximo partido a la tecnología D-Link.

    A lo largo de las próximas semanas publicaremos tutoriales para aprovechar el potencial de los routers D-Linkguías de compra, consejos para montar una red local de forma sencilla o trucos para que tuinstalación PLC funcione a la perfección. Por supuesto, seremos los primeros en probar los últimos lanzamientos de la compañía y ofreceremos soporte informando sobre nuevas actualizaciones.

    Si accedéis a la nueva zona veréis los primeros artículos publicados, como un tutorial para vigilar tu casa desde tu iPhone, un análisis de uno de los primeros routers 802.11 ac o un vídeo que explica cómo funciona mydlink¡Bienvenidos a Zona D-Link!

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.