Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HTC Windows Phone 8X, apuesta ganadora de Microsoft

    htc8x

    Tras muchos meses de rumores HTC acaba de presentar en Nueva York su primer smartphone basado en Windows Phone 8. La compañía asiática ha echado el resto con un dispositivo de exquisito diseño, prestaciones técnicas equiparables a sus mejores Android y una intensa colaboración con Microsoft para adaptar todos los aspectos del hardware al nuevo sistema operativo. Vamos a conocerlo en detalle.

    El Windows Phone 8X es un smartphone de gama alta, equipado con un potente procesadorQualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas micro SD. Incorpora una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD 720p (341 ppp) que ofrece una resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles.

    Entre las novedades interesantes, destaca la incorporación de una cámara frontal de 2.1 megapíxeles de f/2.0 y 88 grados de cobertura que permite captar a grupos de personas para hacer videoconferencia. La trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles, con lentes de 28 mm. , apertura f/2.0 y un chip dedicado a las funciones de la cámara.

    El apartado de audio hereda la mejor tecnología Beats Audio, tecnología exclusiva de HTC, y el teléfono incluye un amplificador dedicado para el conector de auriculares y el altavoz. El fabricante promete la mejor calidad de sonido para todo tipo de aplicaciones, música o vídeo.

    El nuevo Windows Phone 8X de HTC estará disponible a principios de noviembre en más de 50 países a través de más de 150 operadores, el mayor lanzamiento de la plataforma. En España estará disponible por 559 euros, libre.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.